MÁS DE DOS DÉCADAS DE EXCELENCIA

Optima ha liderado el desarrollo en la industria de los fondos especulativos desde el lanzamiento de su primer fondo de fondos en 1988. Si bien ha existido una enorme proliferación de fondos especulativos y fondos de fondos desde entonces, pocas empresas pueden ofrecer la profundidad y la amplitud de experiencia que ofrece Optima. En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo sofisticado de profesionales con experiencia en todos los aspectos de la estructuración, el marketing y la administración eficaz de los programas de inversión de fondos especulativos.

PRESERVACIÓN E INCREMENTO DEL CAPITAL

Desde sus inicios, Optima se ha dedicado incansablemente a ganar la confianza de los clientes y cumplir con las exigencias que implica lograr su principal objetivo:

Superar los mercados volátiles, las economías imprevisibles y los desarrollos políticos mediante la preservación y multiplicación del capital con el tiempo.

RIGUROSA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

La vigilancia es un componente esencial para preservar e incrementar el capital. Optima dedica un esfuerzo sustancial a la administración y el control de la asignación de activos, no solo a través del proceso cualitativo del diálogo constante con los administradores, sino también mediante medidas cuantitativas rigurosas. Un equipo de profesionales especializados en riesgos de cartera y riesgos operativos (independiente del equipo de investigación) se encarga de administrar los riesgos.

"El aspecto más reconfortante de lo que hacemos es la construcción de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Al final del día, eso define nuestro éxito".
Geoffrey Lewis, director administrativo y director financiero